+56 2 2378 07 50 ingenieria@ingcal.cl

Quiénes Somos

Empresa fundada en Marzo de 1994 por Justo Hernández M., Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María. Está orientada a ayudar en la Gestión de Soporte Tecnológico a Pymes, con énfasis en Computación, Redes Digitales y Eléctricas, acorde a sus propias necesidades. Entre lo que se destaca el hardware y licenciamiento corporativo de Software

La formación profesional de su personal, la convierte en una empresa ágil y dinámica con una profunda dedicación al trabajo y respeto a sus clientes. En su trayectoria, la empresa ha capitalizado experiencia y conocimientos, alcanzando un amplio reconocimiento entre sus pares y clientes, habiendo tenido en todo este tiempo un desarrollo sostenido.

Es destacable el servicio de garantía y respaldo post venta del Depto. Técnico, así como su capacidad de asesorar y solucionar en diversos problemas técnicos, a clientes.

Contamos con confortables oficinas propias en Carlos Antúnez 2330 comuna de Providencia, entre Suecia y Los Leones, combinando tranquilidad, accesibilidad y cercanía a los principales barrios cívicos de la Comuna.

Entre los principales activos de la Empresa destacamos, su infraestructura, su capital humano, la fidelidad de sus clientes y la dedicación a ellos. Integramos las mejores tecnologías computacionales. Las soluciones son probadas en Laboratorios de IngCal.

IngCal® Participa en  “Programa de Integradores de las principales marcas tecnológicas”, disponiendo de productos originales, capacitación y soporte.

casa
redes_c
site-img275
site-img315